24 - 05 - 2017

    Costa Cruceros presenta campaña que premia la reserva anticipada

    Costa Luminosa

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha presentado una nueva campaña de compra anticipada a nivel nacional que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero de 2017. La oferta incluye mejores tarifas para las reservas de los itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental, así como para el Norte de Europa, según informa la compañía de cruceros.

    De hecho, la campaña se llama ‘Benvenutialla felicità2’, con la que Costa quiere premiar a aquellos clientes que anticipen su reserva para que puedan conseguir, no sólo precios más atractivos con tarifas desde 559 euros, sino también mayores ventajas en los cruceros ofertados.

    Además, los pasajeros que reserven con anticipación podrán beneficiarse de ventajas como el ‘Paquete de Bebidas’ incluido reservando la tarifa Total Comfort. Asimismo, la flota de Costa cuenta con un total de 15 buques en servicio, todos con bandera italiana.

    En realidad, la naviera recibirá dos buques de nueva generación en 2019 y 2021, junto a otros para la marca AIDA Cruises. Por otro lado, Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido también el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    Aeropuerto de Barcelona consigue 43 millones de pasajeros en 2016

    Moto eléctrica crece en España más de un 100%