21 - 10 - 2018

    Star Cruises firma un nuevo contrato con Meyer Werft

    Star Cruises firma un nuevo contrato con Meyer Werft

    Star Cruises, la compañía líder de cruceros en Asia, acaba de celebrar otro contrato con el astillero alemán Meyer Werft para construir un nuevo barco de crucero. Con este nuevo buque, la flota de Star Cruises aumentará hasta los ocho barcos.

    Aunque el acuerdo ya ha sido adoptado, el encargo definitivo sigue estando condicionado a que Star Cruises consiga la financiación necesaria. Si las negociaciones para obtener la financiación avanzan favorablemente, está previsto que el buque sea entregado por el astillero alemán en otoño de 2017.

    El nuevo barco será gemelo del buque que Star Cruises encargó a Meyer Werft en octubre de 2013, con 330 metros de largo, 1.680 camarotes y capacidad para 3.300 pasajeros.

    El buque encargado contará con un amplia variedad de restaurantes, lugares de ocio, casinos y un alto número de suites de clase alta que están especialmente diseñadas para el mercado asiático. El nuevo barco de Star Cruises ofrecerá un nivel excepcional de servicios, para ello contará con una tripulación cercana a las 2.030 personas. Con una velocidad de hasta 24 nudos, el barco tendrá una gran flexibilidad para servir itinerarios asiáticos emocionantes.

    Meyer Werft acaba de hacer entrega a Norwegian Cruise Line de su nuevo buque, el Norwegian Getaway. La cartera de pedidos del astillero alemán aumenta hasta siete barcos de crucero de aquí hasta el final de 2017 con este nuevo encargo. La dirección y el personal de Meyer Werft están muy contentos de que este nuevo buque sea construido en Alemania de nuevo, preservándose el empleo de Meyer Werft y sus proveedores al menos hasta finales de 2017.

    El 88% de quienes viajan por negocios utilizan coches de alquiler

    United Airlines transporta un 4,1% de pasajeros menos en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.