18 - 04 - 2024

    Coches que más consumen son también de los más caros

    ferrari-consumo

    El comparador y metabuscador de coches de segunda mano AutoUncle.es ha analizado la evolución del consumo de los coches según el tipo de carburante desde el año 2000 y ha determinado que los coches que más consumen se encuentran también entre el grupo de los vehículos de lujo.

    De hecho, exceptuando el coche BMW 850, una reliquia de los años 90 que a día de hoy vale algo menos de 10.000 euros, el resto de modelos de lujo incluidos en la lista de los coches que más carburante consumen cuestan varias decenas de miles de euros.

    La casa italiana Ferrari tiene tres modelos en la lista de los coches que más consumen, el F355, F430 y el 360, tres deportivos que ya sólo se pueden encontrar en el mercado de segunda mano.

    Dos marcas británicas de superlujo, Bentley y Aston Martin, también cuentan con varios modelos, como el Bentley Arnage que tiene nada menos que 500 CV bajo el capó, o el Aston Martin Vantage, que cuenta motores de 4.3 y 4.7 litros para un consumo de 17,2 litros por cada 100 kilómetros.

    Es el Hummer H2, que tiene diez años de media, el coche que cuenta con el consumo más alto, con 20,6 litros por cada 100 kilómetros.

    AutoUncle.es suele realizar diversos estudios en el mundo de los coches de segunda mano. En el informe de noviembre, analizó diez modelos de coche hatchback que cuestan menos de 2.000 euros, ideales para el bolsillo del estudiante universitario.

    NewLead amplía su flota

    Turkish Airlines ampliará rutas en Nigeria, Filipinas y Taiwán en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.