28 - 03 - 2024

    Maersk Line presenta nuevo servicio entre Asia y Latinoamérica

    Maersk Line

    La naviera de transportes Maersk Line ha presentado un nuevo servicio entre Asia y Latinoamérica que se pondrá en marcha en abril de 2018. De hecho, la nueva ruta ofrecerá a los clientes nuevas conexiones con Colombia, el Caribe y el puerto brasileño de Pecem.

    Además, el objetivo de la compañía es ofrecer mejores tiempos de tránsito y una mayor cobertura portuaria. Por eso, la naviera añadirá una cuarta rotación mediante el servicio AC5, la cual beneficiará especialmente al mercado colombiano.

    Cabe destacar que su capacidad total sigue siendo la misma que la capacidad desplegada actualmente por los dos operadores, Maersk Line y Hamburg Süd, aunque con la nueva conexión, la naviera danesa contará con líneas directas hacia el mercado peruano y chileno.

    Es más, la compañía incluirá cuatro servicios semanales desde China y Corea hacia México, Centroamérica, el Caribe y la costa oeste de Sudamérica, además de otros cuatro directos desde Shanghái y tres directos desde Ningbo, Shekou y Hong Kong (China), y Busan, (Corea del Sur).

    Por su parte, Maersk Line operará en el puerto de Vigo (España) con el nuevo servicio con Canadá, ofreciendo la ruta entre el Mediterráneo y Canadá  que comenzará a operar a finales de septiembre de 2017. El itinerario se llamará MED-Montreal y hará escala también en los puertos españoles de Algeciras y Valencia.

    Royal Caribbean renovará el Mariner of the Seas en Cádiz

    Norwegian lanzará rutas de bajo coste España-Argentina en 2019