28 - 03 - 2024

    Vueling lanzará un vuelo desde Mallorca a Lisboa en verano

    Vueling 

    La aerolínea del grupo IAG Vueling lanzará un vuelo desde Palma de Mallorca (España) hasta Lisboa (Portugal) en verano, concretamente a partir del 2 de junio. El nuevo itinerario tendrá dos frecuencias semanales, completando la oferta total de la compañía hasta 30 destinos desde Son Sant Joan.

    Además, la oferta para el aeropuerto de Mallorca alcanza los 2,4 millones de asientos entre marzo y octubre de 2018, lo que representa un 27% más en comparación con los mismos meses de 2017, según informa la compañía en un comunicado.

    Es más, la conexión de Vueling Palma-Lisboa se realizará los miércoles y los sábados en trayectos de ida y vuelta con un avión de 180 plazas. De hecho, la compañía aérea de bajo coste española ha ampliado su capacidad operacional con un cuarto avión basado en el aeropuerto de Mallorca.

    Por otra parte, Iberia y Vueling han incrementado su pasaje en 2017. De hecho, los pasajeros han crecido un 7,6% en comparación con el año anterior, mientras que Vueling lo ha aumentado un 3,8% el pasado año, aunque ha sido su aumento más bajo desde el año 2008, según señalan las estadísticas anuales de IAG.

    Paraguay apuesta por mejorar la competitividad mediante el transporte de carga

    Renfe invertirá 4 millones de euros para el nuevo EVA