28 - 03 - 2024

    Emirates SkyCargo aumenta su capacidad de carga

    Emirates SkyCargo aumenta su capacidad de carga

    Emirates SkyCargo ha anunciado que va a aumentar su capacidad de carga a Túnez, Abiyán y Costa de Marfil con la introducción de un servicio de carga semanal que se pondrá en marcha el 17 de marzo.

    Para mejorar el servicio, se complementará la capacidad de bodega de carga del vientre existente de los aviones que prestan servicios de pasajeros diarios de Emirates Airlines a las dos ciudades.

    Emirates SkyCargo ofrece actualmente más de 200 toneladas de capacidad cada semana en la ruta de Túnez, mientras que los vuelos a Abiyán, que es una ruta vinculada a Accra (Ghana), ofrecen una capacidad de más de 300 toneladas. Emirates SkyCargo utilizará uno de sus aviones Boeing 777 Carguero, capaz de transportar 103 toneladas de carga, en la ruta Dubai – Abiyán – Túnez – Dubai.

    Las importaciones en Abiyán incluyen equipos electrónicos y eléctricos, repuestos de automóviles, equipos de construcción y  productos farmacéuticos. Las exportaciones de Túnez son productos perecederos, electrónica, equipos de construcción y textiles, mientras que las exportaciones desde Abiyán son principalmente productos perecederos, como frutas frescas y congeladas, verduras, carnes, pescados y mariscos, así como otros productos alimenticios, además de plantas, maquinaria y herramientas.

    África es una región clave de crecimiento para Emirates SkyCargo, y la capacidad adicional y la frecuencia de un servicio de carga programada crearán nuevas oportunidades de negocios en Túnez y Costa de Marfil para las empresas que desean acceder a nuevos mercados en la red de Emirates, especialmente en Oriente Medio, Asia y el Lejano Oriente, así como para los clientes de nuestra red que deseen aumentar su comercio con los dos países”, afirma Nabil Sultan, vicepresidente senior de Emirates SkyCargo.

    Además de mejorar las rutas, Emirates SkyCargo está mejorando las comunicaciones entre los dos aeropuertos de Dubai, el Dubai International y el Dubai World Central.

    Qantas aumentó el número de pasajeros un 3% en enero

    Iberia y Samsung incorporan la tecnología NFC en embarque y facturación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.