18 - 04 - 2024

    Casados poseen el triple de coches de súper lujo que solteros

    coche-superlujo

    El número de personas casadas que dispone de vehículos de ‘súper lujo’ (Ferrari, Lamborghini, Porsche o Rolls Royce) es el triple que el de los solteros, según ha determinado un estudio del comparador de seguros Acierto.com realizado a partir de las comparativas llevadas a cabo por más de 100.000 usuarios.

    Una tendencia muy similar se aprecia en términos de potencia de los vehículos elegidos por cada perfil de conductor en función de su estado civil, donde queda patente la preferencia de los casados por los coches con motores más potentes.

    Además, atendiendo a los tipos de vehículos, independientemente de su marca, cabe destacar la querencia de los casados por los automóviles de lujo (de enseñas como BMW, Audi, Mercedes, Jaguar y Volvo), que conduce un 24%.

    Este porcentaje es justo el doble que el correspondiente a los solteros, entre otras razones porque los primeros suelen contar con mayores ingresos.

    Además, los casados no solo salen beneficiados en términos de gama y potencia de sus automóviles frente a los solteros, sino que también conducen coches nuevos en un 10,3% más de los casos.

    Esta diferencia de antigüedad de los vehículos de ambos tipos de usuario también queda de manifiesto por el hecho de que los solteros son propietarios de coches de más de 15 años en un 20,4% más de casos que los casados.

    El porcentaje de coches de segunda mano en venta que superan los 30.000 euros de precio se ha multiplicado por tres desde el comienzo de la crisis según un estudio del comparador y metabuscador de coches usados AutoUncle, que analizó todos los coches listados en la página para comprobar si el mercado de segunda mano refleja una tendencia creciente en las matriculaciones de vehículo nuevo de gama alta en contraposición a la tendencia a la baja del resto del mercado.

    MOL encarga los buques más grandes del mundo

    MSC mejora su programa de bodas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.