29 - 03 - 2024

    Aerolínea Condor lanza 1,4 millones de plazas para las Islas Baleares

    Condor 

    La compañía aérea alemana Condor ha lanzado 1,4 millones de plazas para las Islas Baleares, lo que significa que sigue impulsando sus operaciones en España. De hecho, el aumento desde Baleares es del 36% para la temporada de verano de 2018, mientras que los pasajes se pueden conseguir a partir de 49,99 euros.

    Además, la aerolínea alemana ha empezado a comercializar a través de su web y de las agencias de viajes, vuelos seleccionados de Laudamotion a y desde Mallorca, Ibiza y Málaga, ofreciendo más opciones y frecuencias de vuelos para los viajeros que deseen ir entre España, Alemania y Suiza.

    Asimismo, Condor ofrecerá sus propios vuelos y plazas comercializadas de Laudamotion desde España con destino a Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig Halle, Múnich, Stuttgart y Basilea pudiendo elegir entre 56 asientos y tres tipos de categorías diferentes.

    Por otro lado, Condor presentó tres nuevos destinos desde España a Estados Unidos pasando por Frankfurt (Alemania). Las nuevas conexiones se ofrecerán a partir de verano de 2017. Las ciudades estadounidenses seleccionadas son San DiegoNueva Orleans y Pittsburgh.

    Norwegian Air logra un 11% más de pasajeros en febrero

    Aeropuerto Seúl alcanzará los 100 millones de pasajeros gracias a Indra