27 - 03 - 2024

    SIL Transport será un área dedicada al transporte en SIL 2015

    SIL 2014

    La edición de este año del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) incluirá el área SIL Transport, dedicada específicamente al transporte. En este espacio, las empresas del sector podrán participar con un stand llaves en mano de nueve metros cuadrados desde 2.900 euros.

    Debido a la inclusión de este nuevo área, SIL 2015 experimentará un mayor aumento de participación de empresas de transporte, como lo demuestra que ya hayan confirmado su participación destacadas empresas como EKOL Logistics, FERCAM, Correos, Tradisa, Palibex, Arcese, Dupessey Iberica, Schnellecke Logistics, Telefurgo, AGV Transportes, Barsan Global Logistics, Frigicoll, Euro Truck, Wtransnet o Transporeon.

    En los stands, las empresas del sector del transporte podrán impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales.

    Todas las empresas participantes en SIL Transport, igual que el resto de los expositores del SIL, tendrán la oportunidad de poder participar en los Speed Dating y Lunch Networking del Círculo Logístico, donde el año pasado participaron de forma activa más de 300 cargadores de las principales empresas de los sectores alimentario, farmacéutico, químico, automoción, maquinaria y electrónica, siderurgia y metalurgia, gran consumo…

    Dentro del Círculo Logístico se realizaron más de 900 reuniones directas entre cargadores y empresas participantes del SIL. Cabe destacar también que el SIL, en su última edición, recibió la visita de más de 2.500 empresas del sector del transporte.

    SIL 2015 celebrará su decimoséptima edición del 9 al 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

    Estados Unidos actualizará el corredor de mercancías entre Indiana y Louisville

    21% de conversaciones online sobre coches giran en torno al diseño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.