19 - 03 - 2024

    Amovens registró aumento del 97% de coches compartidos en Semana Santa

    Amovens

    Amovens, start-up española para compartir coche en España, registró un incremento del 97% del número de personas que compartieron coche la pasada Semana Santa en comparación con las primeras semanas de 2016.

    Estos datos equivalieron a que en los días previos a la Semana Santa llegaran a reservarse una plaza cada siete segundos en los coches de conductores que se ofrecieron a compartir su viaje.

    “Estamos observando de forma muy concreta una evolución rápida de los hábitos de movilidad”, comenta Diego Hidalgo, CEO y fundador de Amovens, añadiendo que “los ciudadanos están siendo muy creativos a la hora de combinar las distintas formas de movilidad colaborativa; por ejemplo, hay casos de gente que alquila su propio coche a otros usuarios de su ciudad, viaja a otro punto de la península a pasar las vacaciones y ahí alquila un coche a otro usuario, evitando hacer 800 kilómetros adicionales en carretera”.

    Además, el servicio de alquiler de coches entre particulares, que Amovens lanzó el pasado verano, registró un aumento en su actividad con un crecimiento del 133% en Semana Santa con respecto a las vacaciones de fin de año.

    Amovens ha creado la plataforma de movilidad colaborativa más justa y democrática a través de la información obtenida gracias a una gran consulta entre sus usuarios para seguir definiendo el modelo y funcionamiento de Amovens.

    CMA CGM espera el visto bueno de la Unión Europea

    Irán adecua su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.