28 - 03 - 2024

    Emirates SkyCargo se suma a Cargo 2000

    Emirates-Sky-Cargo-avion

    La aerolínea Emirates SkyCargo se ha unido a la organización Cargo 2000 (C2K) como miembro de pleno por primera vez después de haber tenido un observador en el consejo el año pasado.

    Otros nuevos miembros son el aeropuerto de Bruselas, el aeropuerto de Frankfurt, el aeropuerto de Viena, y el de carga de Aware, además de Cargo iQ.

    “Los miembros de Cargo iQ trabajan juntos para medir el éxito y mejorar continuamente el valor de la carga aérea para los clientes”, dijo Ariaen Zimmerman, director ejecutivo de Cargo iQ.

    “Hemos desarrollado con éxito un sistema con hitos claros y únicos mapas de ruta y, gracias a nuestro control fiable, los usuarios pueden mejorar sus servicios a los clientes. Nuestro nuevo proyecto de datos inteligente añadirá 110 millones de líneas de datos de rendimiento al año, lo que permite a nuestros miembros mejorar aún más sus procesos y agregar más valor a la industria de carga aérea”, añadió Zimmerman.

    Max Sauberschwarz, presidente del consejo de miembro de Cargo iQ y director global de Carrier de Kuehne + Nagel, dijo que “nuestra organización proporciona el valor para nuestros miembros y para la industria de carga aérea y estamos muy contentos de estar progresando sobre la base de los logros del grupo hasta la fecha”.

    Emirates SkyCargo, filial de transporte de mercancías de Emirates, anunció hace dos años la puesta en marcha de un nuevo servicio de carga en la capital húngara de Budapest para aumentar sus operaciones en Europa central.

    Buques propulsados con metanol llegan a la flota mundial

    Quejas de viajeros aumentan un 34% en Estados Unidos en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.