28 - 03 - 2024

    Mapa Tours ofrece la modalidad de billete TRAIN&FLY

    Mapa-Tours-tren

    Mapa Tours, touroperador que este año celebra su 25 aniversario, ofrece la opción de una nueva modalidad de billete comercializada como TRAIN&FLY, que permitirá a los viajeros combinar los vuelos de Iberia con las estaciones de Renfe desde las ciudades de Zaragoza, Valladolid, Sevilla, Córdoba y Málaga.

    Este nuevo billete combinado permitirá salir desde la estación de tren de una ciudad y llegar a la estación de Atocha o Chamartín de Madrid. Asimismo, en algunos circuitos Mapa Tours ofrece la posibilidad de hacer la reserva sin avión y que sea el propio usuario quien busque su opción más adecuada para viajar.

    Además, Mapa Tours ha renovado el servicio BUS&FLY, gracias al cual con los programas que incluyan vuelos de Iberia desde Madrid se puede reservar el servicio de autobús con Alsa y Avanza para viajar desde las ciudades de Albacete, Ávila, Burgos, Lorca, Ponferrada, Salamanca, Soria, Toledo, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

    El mayorista cuenta con una flota mayor de autobuses con red wi-fi gratuita en la mayoría de sus programas garantizados. Asimismo, ofrece el servicio de audioguías en todos sus circuitos, también gratuitas para sus clientes.

    Por otra parte, el touroperador de viajes ha lanzado recientemente vuelos chárter desde varias ciudades españolas para las vacaciones de Semana Santa.

    Quejas de viajeros aumentan un 34% en Estados Unidos en 2015

    30% de españoles circula en vehículos no revisados en un año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.