28 - 03 - 2024

    Quejas de viajeros aumentan un 34% en Estados Unidos en 2015

    Aumento de quejas en el aeropuerto

    El informe anual sobre calidad de las aerolíneas en Estados Unidos ha indicado que las quejas de los viajeros han aumentado un 34% en 2015 frente a 2014, a pesar de que hay más vuelos llegando a tiempo y las aerolíneas están perdiendo menos maletas.

    La principal frustración de los pasajeros la constituyen los problemas con los vuelos, incluso cancelaciones y demoras, un problema que no ha variado en 16 años, según señala el documento.

    El profesor de comercialización de la Universidad Estatal de Wichita y coautor del informe anual sobre calidad de las aerolíneas, Dean Headley, ha señalado que “todo está mejor, pero siguen insatisfechos por las mismas cuestiones”.

    Headley ha añadido que “considero que los pasajeros se resienten por el aumento de tarifas de las maletas y por cambiar o cancelar una reserva, lo que los hace más proclives a quejarse”.

    Por otro lado, las ventas minoristas han descendido un 0,1% en Estados Unidos en el mes de febrero respecto a enero. El reporte del departamento de comercio ha contradicho la tendencia registrada en el mercado laboral que pronosticaba una mejoría.

    Emirates SkyCargo se suma a Cargo 2000

    Mapa Tours ofrece la modalidad de billete TRAIN&FLY

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.