29 - 03 - 2024

    Hahn Air apuesta por Mallorca este verano

    Cessna_Citation_Sovereign_HR

    La aerolínea alemana Hahn Air ha apostado por Mallorca (España) para volar durante este verano 2018. Concretamente, la compañía aérea operará con uno de sus jets ejecutivos, un Cessna Citation Sovereign, la ruta Palma-Düsseldorf a partir de mayo de este año.

    Por su parte, el General Manager & COO de Hahn Air Lines, Daniel Rudas, ha señalado que “estamos muy orgullosos de incorporar con Palma de Mallorca otro destino europeo y, con ello, poder ofrecer a nuestros pasajeros otro atractivo destino turístico”.

    Cabe destacar que la aerolínea tiene bases operativas en los aeropuertos alemanes de Dusseldorf y Frankfurt Egelsbach. Además, ofrece vuelos chárter bizjet domésticos e internacionales a 1.500 aeropuertos dentro y fuera Europa.

    Asimismo, la red de socios de Hahn Air Lines incluye más de 350 compañías aéreas, operadoras ferroviarias y de enlace, alcanzando a más de 100.000 agencias de viajes en 190 mercados.

    Por otra parte, la también alemana Lufthansa ha indicado que reducirá hasta un 50% las emisiones de ruido gracias al nuevo Airbus A350. Además, la aeronave reduce el consumo de combustible hasta un 4% y será utilizada en las rutas de media distancia, según informa la compañía.

    Ryanair reconoce brecha salarial del 67% entre hombres y mujeres

    Pullmantur Cruceros e Iberia firman un acuerdo de cooperación