29 - 03 - 2024

    Thai Airways prohíbe el asiento business a personas obesas

    Thai Airways personas obesas

    La aerolínea Thai Airways ha prohibido usar el asiento business de sus aviones a personas obesas. De hecho, el límite de cadera permitido es de 142 centímetros, así que todos aquellos que superen esas medidas, no podrán viajar en la clase business del Boeing 787 Dreamliner.

    Es más, la compañía aérea ha respaldado su decisión alegando a los estándares de seguridad, ya que las personas obesas que superen los 142 centímetros no pueden sujetarse como es debido al mecanismo del airbag.

    Además, se verán obligados a viajar en clase turista los padres primerizos que lleven al bebé en el regazo, en base a esta nueva disposición que pretende instalar airbags con cinturones de seguridad.

    Un mensaje promocional de la compañía de vuelos es “Thai Airways le invita a un viaje más suave que la seda en nuestros elegantes asientos de clase ejecutiva inspirados en la rica y amplia cultura de Tailandia”. Eso sí, siempre y cuando sean delgados.

    Por otra parte, la empresa fabricante de aeronaves Boeing ha entregado el primer 787-10 Dreamliner del mundoSingapore Airlines, el avión más reciente, más grande de la familia Dreamliner y pasará a ser también la más eficiente en consumo de combustible, según indica la propia compañía.

    Puerto de Marín ya recibe portacontenedores de 4.000 TEUs

    Ryanair reconoce brecha salarial del 67% entre hombres y mujeres