28 - 03 - 2024

    Titan continúa su expansión en Europa

    TITAN continúa su expansión en Europa

    Titan empresa danesa especializada en la venta y alquiler de contenedores marítimos refrigerados, continúa su expansión en el continente europeo.

    Titan ofrece contenedores nuevos y de segunda mano especialmente diseñados para los productos que requieren de temperatura controlada. Su gama de soluciones de almacenamiento ArcticStore es capaz de soportar temperaturas que van desde los -40º C a los +60º C. Además, Titan ha ampliado recientemente su gama de contenedores ArcticStore.

    Junto con la ampliación de sus productos y servicios, Titan está llevando a cabo en los últimos años una expansión de su presencia a nivel mundial, centrándose especialmente en Europa. Junto a su sede central en Dinamarca, la compañía contará próximamente con oficinas en la zona de Roma.

    A finales de mayo estarán operativas las oficinas de Irlanda, país en el que Titan Containers S.A. ya tiene una importante presencia, y también las oficinas de Hungría. Con estas nuevas aperturas ya serán 12 las oficinas que Titan tiene repartidas a lo largo del mundo, pero la compañía prosigue su expansión y tiene previsto abrir nuevas oficinas en los próximos meses.

    El mercado de turismos crece por octavo mes consecutivo

    UETR analiza los últimos años del sector logístico y del transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.