28 - 03 - 2024

    Aena estuvo presente en feria Air Cargo Europe 2015

    aviones-europa

    Aena estuvo presente en el stand 342 de la feria Air Cargo Europe 2015, la mayor del sector de la carga aérea en Europa, celebrada entre el 5 y el 8 de mayo en Múnich (Italia). Aena confirmó el compromiso de la entidad con el transporte aéreo de mercancías y mostró las principales actuaciones en materia de carga a las empresas más destacadas del sector a nivel mundial.

    Los profesionales presentes en la feria recabaron datos sobre las capacidades, prestaciones y servicios de los aeropuertos de la red destinados al transporte de mercancías por vía aérea, así como información práctica para desarrollar sus planes y proyectos.

    Las instalaciones de carga de los aeropuertos de la red de Aena son una excelente oportunidad para las compañías aéreas por su posición estratégica como plataforma logística para transportar mercancías entre Asia y América.

    Aena aumentó un 6,9% el número de pasajeros transportados durante el pasado mes de marzo, hasta alcanzar los 14.374.136 de viajeros en su red de aeropuertos en España. Estos resultados muestran un crecimiento continuado durante los últimos diecisiete meses.

    Matriculaciones de turismos aumentan un 3,2% en abril

    Costa Cruceros da la vuelta al mundo en 96 días

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.