29 - 03 - 2024

    AmaWaterways presenta su nuevo buque

    AmaWaterways presenta su nuevo buque

    El operador de cruceros AmaWaterways ha presentado su nuevo buque para cruceros fluviales. El AmaKristina fue dado a conocer en una ceremonia en la que estuvieron presentes representantes de la naviera y del astillero que lo ha fabricado.

    El buque AmaKristina ha sido construido en la delegación de Vahali Shipyard en Serbia y tras su presentación ha comenzado un viaje en el que navegará dirigido por un remolcador durante tres semanas hasta llegar a la delegación de Vahali Shipyard en los Países Bajos, a fin de que allí se lleve a cabo la preparación de su interior.

    El AmaKristina sigue la línea de los últimos buques en incorporarse a la flota de AmaWaterways como AmaStella o AmaViola. Estos buques están especialmente pensados para los viajes multigeneracionales y ofrecen un gran número de cabinas interconectadas entre sí para facilitar la presencia a bordo de familias.

    El nuevo buque de AmaWaterways dispone de un mayor número de camarotes con balcón, sala de fitness, zona de masajes en la cubierta inferior y una zona de salón. El barco comenzará a operar en marzo de 2017.

    La naviera sigue ampliando su flota. De hecho, AmaWaterways ha bautizado recientemente el AmaSerena.

    Fletes desde Asia a Europa descienden de nuevo en mayo

    Ford presenta motor diésel EcoBlue con eficiencia de combustible optimizada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.