29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros presentará el nuevo MSC Meraviglia en un año

    presentación del MSC Meraviglia

    La naviera MSC Cruceros presentará el nuevo buque MSC Meraviglia en un año. El barco será el primero de una serie que la compañía italiana presentará al mundo. La nave será la más grande construida por un armador europeo hasta el momento.

    Las novedades del nuevo crucero son, entre otras, la creación del primer paseo interior en un barco de MSC, también se podrá disfrutar de espectáculos del Cirque du Soleil en uno de sus teatros adaptados para este tipo de actuaciones.

    Otra de las novedades es la pista polideportiva cubierta que se convertirá en una gran sala de baile y fiestas por las noches. El buque tendrá un buen número de bares y restaurantes, incluyendo el primer teppanyaki en un barco de MSC o un market place con productos frescos para tomar.

    El nuevo barco tiene un total de 2.244 camarotes que alojarán entre 5.500 y 6.000 pasajeros cada semana. Asimismo, MSC Cruceros lanzará un nuevo programa llamado ‘Experiencia Wellness’, un servicio que añade una atención especial a la belleza y el bienestar

    SAAM recibe nuevos remolcadores en Vietnam

    Hy-Dynamix lanza solución portátil para pesar contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.