29 - 03 - 2024

    Ryanair rebaja precio de equipajes al 92% de sus clientes

    Equipaje-de-mano-en-Ryanair

    La compañía aérea Ryanair ha rebajado los precios de los equipajes facturados al 92% del total de los 116 millones de clientes, simplificando el número de opciones de 108 a seis en la tercera fase de su programa ‘Siempre Mejorando’, según informa la aerolínea de bajo coste.

    Los cargos se reducirán un 50% en los vuelos domésticos con una duración inferior a dos horas, mientras que en los trayectos de tres horas habrá una rebaja del 17%, aunque no sufrirá ningún cambio en las conexiones superiores a tres horas.

    Los descuentos serán efectivos tanto si se facturan al inicio de la reserva como si se añaden posteriormente. Además, los usuarios podrán añadir su equipaje a la reserva a través de la aplicación móvil hasta tres horas antes de la salida del vuelo.

    El director de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha señalado que “continuamos escuchando a nuestros clientes para mejorar la experiencia Ryanair de los 116 millones de pasajeros que transportaremos durante 2016”.

    Por otro lado, Ryanair se ha estrenado en el negocio de los jets privados ya que ofrece la posibilidad de personalizar los viajes, ya sean de pasajeros profesionales o de ocio. La compañía espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo.

    Ethiopian Airlines obtiene premio a la Mejor Aerolínea Africana de 2016

    Norden vende cuatro buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.