29 - 03 - 2024

    Etihad Airways lanzará nueva conexión Barcelona-Abu Dabi en noviembre

    Etihad Airways

    La compañía aérea Etihad Airways lanzará una nueva conexión desde Barcelona (España) hasta Abu Dabi (Emiratos Árabes) a partir del mes de noviembre, completando así la ruta que existe ya desde Madrid. De hecho, Barcelona se convertirá en la segunda ciudad española en la que trabaja la aerolínea Etihad.

    En realidad, la conexión tendrá una frecuencia de cinco vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, mientras que se aumentarán los vuelos a uno diario a partir del 31 de marzo de 2019. Asimismo, el avión encargado de esta ruta será un Airbus A330-200.

    Además, la nueva ruta permitirá a los viajeros conectar con las principales ciudades del subcontinente indio, el sudeste de Asia, China, Japón, Corea y Australia.

    Por su parte, el consejero delegado de Etihad Airways, Peter Baumgartner, ha destacado que “Barcelona es un centro de cultura, comercio, turismo, educación, moda y ciencia”, mientras que ha remarcado también el aumento de la demanda de viajes a la ciudad condal española.

    Por otro lado, Etihad Airways usa un Boeing 787-9 ‘Dreamliner’ para la ruta directa desde Madrid (España) hasta Abu Dabi (Emiratos Árabes) a partir del 1 de octubre, ofreciendo 299 plazas a sus pasajeros, al igual que con la conexión desde Ámsterdam (Países Bajos).

    CAF quiere ser proveedor de sistemas integrales de transporte

    República Dominicana invertirá 160 millones de dólares en construcción de infraestructura para el transporte