29 - 03 - 2024

    Iberia vuelve a volar a Croacia hasta invierno

    Iberia

    Iberia, compañía aérea española, ha señalado que vuelve a volar directamente a Croacia hasta el invierno. En concreto, los vuelos van a Dubrovnik, Zagreb y Split. Cabe destacar que las nuevas rutas no son solo de temporada de verano, sino que también operarán en invierno.

    Por ejemplo, la conexión con Dubrovnik de Iberia consta de tres vuelos semanales, los cuales irán incrementando a lo largo del verano hasta alcanzar los tres vuelos diarios en el mes de agosto, mientras que las frecuencias se rebajarán en invierno a dos a la semana.

    Por su parte, el itinerario a Zagreb ha empezado el mes de junio con tres vuelos semanales, los cuales aumentarán a cinco en julio y hasta dos vuelos cada día en agosto, mientras que se volverá a las dos frecuencias de nuevo en la temporada de frío.

    Por último, los viajes a Split de la aerolínea Iberia contarán con dos frecuencias este mes de junio a la semana, los cuales se incrementarán a seis a la semana en julio, mientras que serán siete en agosto.

    Por otra parte, Iberia Express ofrece descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias(España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

    Cádiz ya recibió 133 cruceros y espera otros 171

    Rusia abre su aeropuerto más moderno para el Mundial