29 - 03 - 2024

    Avión de Delta Airlines realiza un aterrizaje de emergencia

    avion-delta

    Un avión de la compañía Delta Airlines ha realizado un aterrizaje de emergencia en Denver (Estados Unidos) debido a una granizada que ha ocasionado daños en la aeronave, según ha informado la Administración Federal de Aviación (FAA).

    El portavoz de la FAA, Ian McGregor, ha dicho que “el aparato aterrizó de manera segura en el aeropuerto internacional de Denver a las 8:42 de la noche del viernes”. El destino del vuelo era el aeropuerto de Salt Lake City, Utah (Estados Unidos).

    McGregor ha dicho que el granizo ha golpeado el avión, ha dañado el cono de la nariz y ha agrietado su parabrisas. Uno de los pasajeros, Beau Sorenson, ha sido transportado a un hospital cercano por petición propia, según el portavoz del aeropuerto internacional de Denver.

    Sorenson ha dicho que “no me di cuenta de que estábamos en peligro hasta que aterrizamos y vimos los daños que había sufrido el avión”.

    La aerolínea facturó 20.095 millones de dólares (18.377 millones de euros) en el período comprendido entre enero y junio de este año. La facturación de la aerolínea con sede en Atlanta creció en torno a un 3% con respecto al primer semestre del 2014.

    Artemis podría adquirir Ponant

    Celebrity Cruises lanza nuevo programa temático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.