28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros realizará itinerarios por el Caribe en invierno

    costa neoriviera

    La compañía Costa Cruceros realizará nuevos itinerarios por el Océano Índico, el Caribe y los Emiratos Árabes a partir de invierno de este año, según ha informado la naviera en un comunicado.

    Los buques que harán esta nueva ruta serán el Costa Deliziosa, el Costa Favolosa y el Costa Fortuna. Además, dos de los navíos de su nueva gama neoCollection, el Costa neoRiviera y el Costa neoRomantica, realizarán también algunos de estos nuevos itinerarios.

    Costa Cruceros apuesta por los Emiratos Árabes como destino, donde la naviera fue la primera en abrir mercado en el sector de los cruceros en 2006. El Costa Fortuna y el Costa neoRiviera serán los buques destinados a estos itinerarios durante la próxima temporada de invierno, de diciembre de 2015 hasta marzo de 2016.

    Los cruceros navegarán por el Océano Índico entre noviembre de 2015 y marzo de 2016. Concretamente, el Costa neoRomantica recorrerá estas aguas con salidas desde Mauricio.

    Los buques Costa Deliziosa, Costa Favolosa y Costa Magica serán los que recorrerán el Caribe entre los meses de diciembre de 2015 y marzo de 2016. Para transportar a los pasajeros a los Emiratos Árabes, Costa Cruceros ha firmado un acuerdo con la aerolínea Emirates.

    BFGoodrich revisará llantas en México

    Carnival mejora su acceso a Internet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.