28 - 03 - 2024

    Emirates vuelve a España para contratar más tripulantes de cabina

    La compañía aérea Emirates Airlines ha señalado que vuelve a España para contratar a más tripulantes de cabina. La aerolínea ya estuvo buscando personal en Andalucía el pasado mes de junio, mientras que ahora lo hace en Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid.

    Las jornadas para encontrar a los nuevos trabajadores se han celebrado el 6 de agosto a las 08:00 de la mañana en el Hotel Hilton de Barcelona y el 9 de agosto a las 08:00 de la mañana en el Hotel GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa en Palma de Mallorca, mientras que el próximo evento será el 18 de agosto a las 08:00 de la mañana en el Hotel Intercontinental de Madrid.

    El objetivo de Emirates es el de contratar a personas con cualidades para atender al público, como personal atento, amable y orientado al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo.

    Por otro lado, Emirates también compró 40 aeronaves 787-10 ‘Dreamliner’ a Boeing por valor de 15.100 millones de dólares (12.958 millones de euros) a precio de catálogo, según señala la aerolínea de Oriente Medio en un comunicado.

    UPS probará nuevos camiones eléctricos en Estados Unidos

    CMA-CGM recibirá los primeros mega-portacontenedores con GNL en 2019