29 - 03 - 2024

    Ryanair ofrecerá aparcamiento ‘low cost’ en tres aeropuertos españoles

    ryanair

    Ryanair ha anunciado que ampliará los servicios de aparcamiento con Looking4Parking en España, ofreciendo a los pasajeros de Ryanair aparcamiento de ‘low cost’ en Barcelona, Murcia y Valencia.

    Estos servicios no solo se amplían en los tres aeropuertos españoles. Otros dos aeropuertos de Reino Unido, Doncaster y Newcastle, también contarán con aparcamientos de bajo coste.

    Actualmente Ryananir ofrece este servicio en 14 aeropuertos (11 de Reino Unido y 3 de España). Se trata de servicios de “encuentro y recogida del coche” y “aparcamiento y traslado al aeropuerto” que ya se pueden reservar a través de la web de la aerolínea.

    “Los pasajeros de Ryanair que ya disfrutan de las tarifas más bajas de Europa ahora pueden reservar aparcamiento ‘low cost’ con Looking4Parking en tres de los aeropuertos españoles y un total de 11 aeropuertos del Reino Unido, ofreciendo un ahorro aún mayor gracias a nuestro exitoso acuerdo de colaboración”, apuntó el presidente de la compañía aérea, Robin Kiely.

    Además, recientemente Ryanair anunció que reducirá su participación de 29,8% en Aer Lingus, hasta el 5%, según el informe que emitió la Comisión de la Competencia de Reino Unido.

    Turquía requiere 200 mil millones de dólares de inversión en transporte

    Vehículos de transporte con deducción de 10%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.