19 - 04 - 2024

    Celebrity Cruises ofrece una experiencia exclusiva para año nuevo

    celebrity-cruises-ofrece-una-experiencia-exclusiva-para-ano-nuevo

    El operador de cruceros Celebrity Cruises, en colaboración con Bravo Media, ofrece una experiencia gastronómica y culinaria exclusiva para los huéspedes que viajen en el Celebrity Silhouette  para año nuevo.

    Celebrity Cruises y Bravo Media han estado colaborando durante todo el año, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de viajar e interactuar con algunos de los concursantes más populares de la versión estadounidense de Top Chef.

    La naviera ha organizado un viaje especial para fin de año en el que sus huéspedes viajarán junto con cuatro antiguos competidores de Top Chef. Jeremy Ford de Top Chef California ; Doug Adams, de Top Chef Boston; Tiffany Derry de Top Chef DC y Top Chef All-Stars; y Ash Fulco de Top Chef Las Vegas.

    Los pasajeros del Silhouette podrán degustar los platos cocinados por los chef y conversar con ellos una vez que hayan terminado de trabajar en las cocinas. Los huéspedes tendrán además la oportunidad de tomar parte en clases privadas de cocina y realizar excursiones en tierra acompañados por algunos de los famosos chefs.

    Celebrity sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera ha añadido un sistema de internet de alta velocidad en sus buques.

    Holland America presenta el crucero ‘MS Koningsdam’ de la serie Pinnacle

    Canadá es el país más caro para comprar billetes aéreos internacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.