19 - 03 - 2024

    Holland America presenta el crucero ‘MS Koningsdam’ de la serie Pinnacle

    ms-koningsdam

    La naviera Holland America ha presentado el crucero ‘MS Koningsdam’ de la serie Pinnacle. El nuevo buque pertenece al grupo Carnival y se ha presentado en Barcelona (España) en su escala inaugural antes de su estreno por el Mediterráneo y por el Norte de Europa.

    El nuevo crucero no alcanza las 100.000 toneladas de registro bruto y su estructura se asemeja mucho a los otros barcos más recientes de la compañía, los de la serie Vista y Signature. De hecho, los encargados de su construcción han sido los astilleros Fincantieri (Italia), quienes entregaron uno de los buques en abril de 2016.

    El barco cuenta con doce cubiertas hábiles, de las cuales seis están ocupadas por camarotes en su totalidad y otras cuatro cubiertas están ocupadas completamente por áreas públicas, mientras que las dos restantes albergan tanto áreas públicas como camarotes.

    La gastronómica a bordo también es destacable ya que cuenta con un nuevo ‘Culinary Arts Center’, donde los pasajeros pueden aprender nuevas recetas, disfrutar de cenas temáticas, cata de vinos y restaurantes especializados en mariscos y comidas internacionales.

    De hecho, Holland America Line sigue ampliando sus servicios y su flota. En realidad, la naviera ha desvelado el nombre de otro nuevo buque.

    IAA 2016 presentará soluciones para operadores de flotas

    Celebrity Cruises ofrece una experiencia exclusiva para año nuevo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.