18 - 03 - 2024

    IAA 2016 presentará soluciones para operadores de flotas

    IAA-2016

    La 66ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA 2016) presentará las soluciones para operadores de flotas de Bridgestone y Firestone. En concreto, Total Tyre Care – Identifying with your fleet es el paraguas bajo el que se ha desarrollado el stand de Bridgestone en el IAA 2016.

    Bridgestone presentará sus últimas soluciones en materia de software que ofrecen a los operadores de flotas un mejor control del estado de los neumáticos de su parque de vehículos.

    Una especial mención merece el sistema Tirematics, que ofrece de manera continua información actualizada del estado de los neumáticos y que se presentará en la mesa redonda que tendrá lugar el 21 de septiembre. Asimismo, Firestone Productos Industriales presentará su amplia gama de productos en el marco de este salón.

    Con el lema ‘Identifying with your fleet’, el stand de Bridgestone se centra en las soluciones personalizadas que ofrece, demostrando cómo Bridgestone aplica su sistema Total Tyre Care dando solución a las necesidades específicas de cada flota.

    Los diversos servicios y sistemas para las flotas están estructurados en tres programas interconectados: Informar sobre el estado actual del neumático y su rendimiento, obtener el máximo rendimiento de los neumáticos y facilitar la vida a las flotas, reduciendo la burocracia, pero con transparencia.

    El sistema Total Tyre Care se mostrará de una forma práctica a través de una amplia pantalla de vídeo. También habrá demostraciones en vivo de los nuevos sistemas de gestión como BASys (gestión de cubiertas), Toolbox (auditoría de flotas) y Total Tyre Manager (reporte de flotas).

    Ethiopian Airlines sustituirá avión para ruta entre Adis Abeba y Madrid

    Holland America presenta el crucero ‘MS Koningsdam’ de la serie Pinnacle

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.