28 - 03 - 2024

    IAG Cargo aumenta su capacidad con dos nuevos servicios en Europa

    iberia-cargo

    La aerolínea IAG Cargo ha aumentado su capacidad con dos nuevos servicios de cargueros de corto radio en Europa. El primer servicio nuevo va entre Madrid (España) y Ámsterdam (Países Bajos), lo cual facilita el acceso de los envíos entre Ámsterdam y Latinoamérica.

    El segundo servicio va desde Frankfurt (Alemania) hasta Londres (Reino Unido) a través París (Francia), con lo cual permite ampliar las operaciones de los cargueros entre París y Londres, contribuyendo al crecimiento de la capacidad en mercados europeos importantes.

    De hecho, un Airbus A300 cubrirá el primer servicio los jueves y los sábados, con una capacidad máxima de 42 toneladas. Además,  la nueva ruta contribuirá a reducir los tiempos de tránsito del transporte terrestre.

    El objetivo del aumento de la capacidad europea es satisfacer la demanda de los clientes y complementar la ampliación de los servicios de Milán (Italia) y Oporto (Portugal), que realizó el operador a principios de 2016.

    Por otro lado, la carga aérea del IAG Cargo ha crecido un 3,66% en el mes de mayo de 2016, hasta los 453 millones de toneladas en comparación con el mismo mes de 2015, según informa la compañía aérea.

    Aeropuertos de OMA aumentaron los pasajeros un 10,7% en agosto

    Embajador Marítimo de OMI se reúne con Real Liga Naval Española

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.