29 - 03 - 2024

    EasyJet incrementa un 9,4% sus pasajeros en agosto

    easyJet

    La compañía aérea de bajo coste inglesa easyJet ha incrementado un 9,4% sus pasajeros durante el mes de agosto de 2017 en comparación con el mismo mes del año anterior, hasta más de 8,21 millones de viajeros, según informa la aerolínea británica en un comunicado.

    Además, el coeficiente de ocupación de la compañía de vuelos se ha situado en el 96,3% durante el período señalado, lo que suponen 1,4 puntos porcentuales más en comparación con el octavo mes de 2016.

    Asimismo, las cifras anuales también han sido positivas para la empresa ya que entre agosto de 2016 y agosto del presente año, easyJet ha movido a 79,48 millones de personas, lo que significa un 9,2% más. Por su parte, el coeficiente de ocupación ha alcanzado un 92,3%, lo que representa un incremento de 0,6 puntos porcentuales más en los últimos doce meses.

    Por otro lado, easyJet contratará a 1.200 tripulantes de cabina en un proceso que será el mayor de su historia, según ha destacado la compañía. “Las nuevas incorporaciones volarán en la moderna flota de aviones Airbus, incluyendo la reciente incorporación del A320Neo, según informa la compañía en un comunicado.

    Xunta de Galicia busca incrementar el uso del transporte público compartido

    Galicia necesita más conductores y mejores salarios