28 - 03 - 2024

    American Airlines Cargo recibe aprobación para usar contenedores ‘Envirotainer’

    envirotainer_e2American Airlines Cargo ha recibido la aprobación para usar los contenedores ‘Envirotainer’ E1 y E2. La aerolínea lleva a cabo una mejora en su servicio de temperatura controlada para la industria de ciencias de la salud.

    La compañía comenzará a aceptar ambos recipientes y oficialmente se convertirá en la primera aerolínea estadounidense de pasajeros en haber recibido la aprobación para utilizar grandes unidades E2 y ofrecer a los clientes la gama completa de productos Envirotainer a partir del 1 de noviembre de 2015.

    La empresa Envirotainer fue uno de los impulsores que ayudó a la aerolínea cuando decidió poner en marcha su programa ‘ExpediteTCº’ para la cadena de frío. La unidad E1 utiliza la refrigeración y la calefacción eléctrica para los envíos que requieren de un control de temperatura durante el transporte.

    El contenedor E2, más grande que el anterior, cuenta con un diseño de cáscara que aísla y controla de forma activa la mercancía, un contenedor específico para los productos altamente sensibles a los cambios de temperatura.  Puede soportar temperaturas de entre 0 y 25 grados centígrados.

    Con el uso de los contenedores, American Airlines Cargo ofrecerá mejoras en los servicios de temperatura controlada disponibles actualmente. Además de la sección de carga, American Airlines sigue aumentando sus beneficios en 2015.

    Disney Cruise Line presenta sus actividades navideñas

    Transportes de Barcelona otorga gestión de telecomunicaciones a Vodafone

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.