29 - 03 - 2024

    Asociación de Transportistas Astre mejora sus servicios de telecomunicaciones

    Astre-transporte

    La asociación de transportistas europea Astre Península Ibérica mejorará sus servicios de telecomunicación a raíz de la firma de un acuerdo con Vodafone, con quien mantenía una relación comercial desde 2008 que ahora se verá reforzada y expandida.

    El acuerdo morará las ventajas competitivas de los asociados de Astre tanto en la entrega de servicios de telecomunicaciones de forma homogénea para toda la agrupación como con la reducción de costes de los socios, que puede llegar a más de un 50% frente a tarifas de competidores.

    Vodafone ha creado ofertas exclusivas para los socios Astre permitiendo que, a partir de un paquete básico, cada socio pueda personalizar el acuerdo en base a sus propias características y necesidades.

    Además, se ofrecerán servicios personalizados como la numeración abreviada para la identificación rápida entre asociados, la asignación de puntos Vodafone específicos y la atención personalizada con cada uno.

    “El acuerdo nos beneficia mutuamente” comenta José Antonio Rodríguez, responsable de M2M en Vodafone. “Desde Vodafone vemos que la relación repercute en un incremento de nuestra cuota de mercado con el volumen de asociados Astre, pero además nos permite ofrecer otro tipo de servicios como licencias de office, telefonía fija y acceso de datos  fijos y soluciones m2m de localización de flotas”.

    Éste no es el primer acuerdo que firma Astre en 2015. De hecho, Astre Península Ibérica firmó hace un par de meses un acuerdo con Norpetrol, empresa de venta de combustibles al por mayor, para recibir suministros de gasoil a precios reducidos.

    Índice de buques sin trabajo alcanza un récord

    Airbus podría entregar a 18 aviones militares a España en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.