28 - 03 - 2024

    Transportes de Barcelona otorga gestión de telecomunicaciones a Vodafone

    metro-barcelona-transporte

    El consorcio de transportes de Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), ha otorgado la gestión del servicio de telecomunicaciones a Vodafone por los próximos tres años con posibilidad de prórroga hasta un máximo de cinco años.

    Vodafone se ha adjudicado el servicio tras ganar un concurso público debido a “la calidad y las ventajas competitivas que ofrecía” la teleoperadora británica, que se encargará de reestructurar la red de telefonía fija y de datos.

    Además, Vodafone migrará las líneas de Movistar a su empresa para reducir los costes a medio plazo y mejorar los servicios de Transports Metropolitans de Barcelona con un plazo de implantación del proyecto previsto para noviembre. La teleoperadora ha propuesto instalar una plataforma MDM de protección de datos.

    Alstom, Siemens, Bombardier, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Transports Metropolitans de Barcelona explicaron sus necesidades de productos y tecnología durante la Jornada Internacional de Proveedores, que se celebró en Barcelona hace dos años.

    American Airlines Cargo recibe aprobación para usar contenedores ‘Envirotainer’

    Índice de buques sin trabajo alcanza un récord

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.