04 - 12 - 2016

    Cargolux añade un nuevo Boeing 747-8F a su flota

    cargolux_b747

    La compañía aérea dedicada al transporte de mercancías Cargolux Airlines ha añadido un nuevo Boeing 747-8F a su flota. La aeronave es la ‘Spirit of Schengen’ y ha sido entregada en una ceremonia en las instalaciones del fabricante en Seattle (Estados Unidos).

    La entrega del Boeing número 14 de la compañía estaba prevista para el año 2017, aunque ambas empresas habían acordado adelantarla a septiembre de 2016. De este modo, la aerolínea podrá hacer frente al aumento de la demanda durante la temporada alta.

    El modelo 747-8F representa la mayor parte de la flota con la que cuenta la firma. De hecho, Cargolux ha tenido un papel primordial en el desarrollo del avión ya que Boeing ha aprovechado su experiencia para el diseño de la aeronave.

    El 747-8F combina la eficiencia económica con un alto potencial de beneficios y aporta claras ventajas. En realidad, la compañía confía en que el modelo siga siendo uno de sus motores de crecimiento.

    Además, el modelo destaca por su eficiencia y la reducción de ruido que consigue, contribuyendo a un ahorro en el coste del combustible y garantizando la llegada a más aeropuertos más veces al día.

    Por otro lado, la junta directiva de Cargolux ha aprobado la inversión de 77 millones de dólares (77,4 millones de euros) para el proyecto de Cargolux China, una nueva filial de la compañía que será su hub en China.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Holland America Line prohibe fumar en los balcones

    Air Berlin transporta un 4,4% menos de viajeros hasta septiembre