27 - 04 - 2017

    Holland America Line prohibe fumar en los balcones

    holland-america-line-prohibe-fumar-en-los-balcones

    El operador de cruceros Holland America Line ha prohibido fumar en los balcones de sus camarotes. La naviera ha prohibido fumar cualquier tipo de cigarro o pipa, incluidos los cigarrillos electrónicos y los vapeadores.

    La prohibición se va a hacer efectiva en toda la flota en un plazo de cinco meses a partir de enero de 2017. La prohibición llegará en enero a los buques Maasdam, Rotterdam, Volendam, Veendam, Zuiderdam, Noordam, Nieuw Amsterdam, Eurodam, Westerdam, Koningsdam, Zaandam y Oosterdam. En abril llegará al buque Amsterdam y en mayo al Prinsendam.

    Los que incumplan la prohibición serán sancionados económicamente y correrán el riesgo de ser expulsados del buque si la violación de esta norma se produce de forma repetida.

    Los buques de Holland America Line continuarán teniendo espacios dedicados a los fumadores, en los que también se podrá hacer uso de cigarrillos electrónicos y vapeadores.

    Otras navieras como Nowegian Cruise Line y Carnival Cruise Line ya han implantado la prohibición de fumar a bordo de sus buques.

    Holland America Line está apostando por la salud. De hecho, la naviera incorpora el deporte en algunas de sus excursiones en tierra.

    Regent Seven Seas renueva su buque Voyager

    Cargolux añade un nuevo Boeing 747-8F a su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.