28 - 03 - 2024

    Regent Seven Seas renueva su buque Voyager

    regent-seven-seas-renueva-su-buque-voyager

    El operador de cruceros Regent Seven Seas está renovando su buque Voyager para adaptar su imagen al lujo que la compañía quiere en todos su buques. El barco finalizará su proceso de renovación el próximo mes de noviembre.

    La reforma del Voyager está inspirada en el Seven Seas Explorer, último buque en unirse a la flota de Regent Seven Seas y considerado el crucero más lujoso del mundo.

    Las suites se van a renovar con nuevo mobiliario y decoración, en la que no faltarán nuevas obras de arte.

    El comedor principal del buque está siendo renovado y lucirá una nueva imagen con lámparas de araña de cristal y sillas de cuero. Los buffets y parrillas también experimentarán cambios. El restaurante francés Chartreuse sustituirá al Signatures.

    Los salones públicos van a recibir una nueva decoración inspirada en un cabaret moderno. Las tiendas, el Casino, la sala de juegos y el Spa también van a recibir una nueva imagen.

    El buque saldrá de dique seco en noviembre y estará listo para la reunión anual de la compañía el próximo 9 de noviembre. El Seven Seas Mariner se someterá a un proceso de remodelación similar a partir de abril de 2017.

    Regen Seven Seas sigue apostando por el lujo. De hecho, la naviera ha renovado su oferta de amenities.

    EMT asume la gestión de BiciMAD

    Holland America Line prohibe fumar en los balcones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.