28 - 03 - 2024

    CroisiEurope presenta su programación de invierno

    CroisiEurope presenta su programación de invierno

    CroisiEurope, operador de cruceros especializado en viajes fluviales, ha presentado su nuevo programa para la temporada de invierno 2014-2015, incluyendo cruceros para la Navidad.

    Para la temporada que va desde octubre de 2014 hasta abril de 2015, CroisiEurope propone itinerarios de 3 a 13 días en los que está disponible la opción “todo incluido” en casi todos ellos. Además, todos sus buques ofrecen ya servicio de WiFi gratuito y las tasas están incluidas en el precio durante toda la temporada de invierno.

    Para la Navidad, el operador de cruceros ha preparado itinerarios en los que sus huéspedes podrán pasar la Nochevieja en Venecia o comenzar el año en París e incluso en el Guadalquivir. 

    De cara a los meses de enero a abril, CrosiEurope propone a sus huéspedes visitar la Feria de los Tulipanes en Holanda o visitar ciudades como Burdeos o Ámsterdam.

    CroisiEurope comenzará la construcción de dos nuevos buques en 2015. El primero de ellos realizará cruceros siguiendo la ruta de los Castillos del Loira y el segundo recorrerá Oporto y el valle del Duero.

    Descartado el aumento del tonelaje a las 44 toneladas

    Fenadismer señala tácticas de Hacienda para no devolver el céntimo sanitario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.