29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros promociona rutas por el Mediterráneo

    Costa Cruceros

    La naviera Costa Crucero está promocionando diversas rutas de cruceros por el Mar Mediterráneo durante su campaña comercial, que finaliza el 30 de noviembre, y que ofrece ventajas para las reservas realizadas.

    En concreto, la naviera italiana apuesta una vez más por el mercado español, con itinerarios por el Mediterráneo Occidental y Oriental a bordo de buques como el Costa Diadema, su buque insignia, el Costa Fascinosa, el Costa Mediterranea, el Costa Deliziosa y el Costa neoRiviera.

    Igual que el resto de rutas incluidas en la promoción (Dubái y Emiratos Árabes y norte de Europa), los ventajosos precios incluirán, además de las tasas de embarque, el paquete de bebidas ‘Todo Incluido’ y un servicio superior si los pasajeros reservan su camarote en categoría Premium.

    Por lo que respecta al Mediterráneo Occidental, serán tres los barcos que se incluyan dentro de esta campaña, en salidas de noviembre de 2015 a noviembre de 2016, todas ellas desde puertos españoles.

    Por un lado, el Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la flota de Costa, presenta un itinerario para aquellos que quieran conocer las principales ciudades de la costa mediterránea, con salidas todos los lunes desde Barcelona (del 21 de diciembre de 2015 al 14 de noviembre de 2016) y los martes desde Palma de Mallorca (del 22 de diciembre de 2015 al 15 de noviembre de 2016).

    El buque incluye en su itinerario escalas en Civitavecchia-Roma, LaSpezia-Florencia, Savona y Marsella. Durante los meses de verano, entre el 30 de mayo y el 19 de septiembre, el Costa Diadema modificará ligeramente su itinerario para incorporar una escala de dos días y una noche en Palma de Mallorca y una escala en Cagliari en sustitución de La Spezia.

    Por su parte, el Costa Fascinosa realizará un itinerario con salidas desde Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca entre el 20 de marzo y el 15 de noviembre de 2016, con un itinerario de 8 días con carácter 100% mediterráneo y con el que sus huéspedes podrán visitar Palermo, Nápoles y Savona, entre otros.

    Igualmente, el Costa Mediterranea propone, por un lado, 11 días recorriendo el sur de la península y llegando hasta el norte de África en Tánger y Casablanca, con salidas desde Barcelona y Málaga entre el 30 de noviembre y el 27 de enero.

    Por otro lado, un itinerario de 7 días con embarque desde Barcelona, Palma de Mallorca o Valencia las semanas del 22 y 29 de diciembre y desde el 7 de febrero hasta el 8 de marzo.

    El Costa Mediterranea realizará una ruta de 8 días que comprenderá del 26 de marzo al 8 de octubre y navegará por el Mar Adriático. El itinerario lleva incluido el precio de los vuelos hasta el puerto de salida en Trieste y escalas en Split (Croacia), Kotor (Montenegro) y Olimpia-Katakolon (Grecia), Corfú (Grecia), Dubrovnik (Croacia) y Venecia (Italia).

    El Costa Deliziosa, por su parte, navegará desde el 27 de marzo hasta el 20 de noviembre por el Mediterráneo Oriental, con dos itinerarios semanales diferentes y muy especiales con salidas desde Venecia y Bari, este último con los vuelos incluidos.

    El Costa neoRiviera ofrecerá dos itinerarios semanales de 8 días desde Venecia a Estambul y viceversa, con salidas desde el 4 de abril hasta el 7 de noviembre, ofreciendo dos cruceros que harán también escala en Croacia (Split y Dubrovnik) y Grecia (Atenas, Santorini, Mikonos…), además de incluir los vuelos en el precio del crucero.

    Venta de camiones y autobuses se incrementa 12% en Unión Europea

    MSC Divina establece su puerto base en Miami

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.