16 - 04 - 2024

    Disney Cruise Line entrena musical

    Disney Cruise Line entrena musical

    El operador de cruceros Disney Cruise Line ha estrenado el musical de la película “Enredados” a bordo de su buque Disney Magic. El espectáculo estará disponible en todas las rutas del buque Disney Magic desde el 14 de noviembre.

    El musical fue estrenado en un pase privado al que asistieron medios de comunicación y familias de militares para celebrar el Día de los Veteranos. El espectáculo de una hora de duración cuenta la historia de la película de Disney “Enredados”.

    El musical incluye las canciones de la película y tres temas originales de Alan Menken, compositor de canciones de películas tan populares como “La Sirenita” o “La Bella y la Bestia”. Los escenarios hacen referencia a algunos de los momentos más destacados de la película, utilizando efectos digitales para suplir las carencias de un escenario limitado.

    La presencia del musical se nota en varias de la zonas comunes del Disney Magic, que han sido adaptadas para rememorar algunas escenas de la película.

    Disney Cruise Line sigue ampliando su oferta de ocio y entretenimiento. De hecho, Disney Cruise Line ya ha empezado sus actividades navideñas.

    Island Tours lanza el primer crucero en Islandia vendido en España

    Thomson Airways inicia nuevo trayecto entre Reino Unido y Costa Rica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.