28 - 03 - 2024

    Island Tours lanza el primer crucero en Islandia vendido en España

    Island-Tours-Mares-Vikingos

    Island Tours, touroperador especializado en Islandia, ha lanzado “Mares Vikingos”, el primer crucero exclusivo de venta en España que recorre la costa islandesa en once días con una noche de alojamiento en Reikiavik, en régimen de alojamiento y desayuno.

    Además, las reservas que se realicen antes del 30 de noviembre obtendrán más de 500 euros de descuento, ya aplicados en los precios actuales.

    “Mares Vikingos” incluye el alojamiento en camarotes exteriores, pensión completa durante el crucero y  bebidas (café, té y agua), excursiones en zodiac, todas las conferencias del personal del crucero y oradores invitados, programa de entretenimiento a bordo, uso del gimnasio, acceso a Internet y traslados en autobús entre el aeropuerto y Reikiavik. La oferta se completa con un seguro de viaje básico, un libro guía y bolsa de viaje por camarote.

    El crucero “Mares Vikingos” puede reservarse en noviembre desde 1.659 euros por persona para la salida del 24 de mayo de 2016. El precio no incluye vuelos.

    Island Tours, el primer touroperador especialista en Islandia, ha lanzado un nuevo catálogo con circuitos para viajar por Islandia en otoño e invierno, para salidas de noviembre de 2015 hasta abril de 2016.

    Carga 2000 acuerda nuevas normas de calidad para la carga aérea

    Disney Cruise Line entrena musical

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.