29 - 03 - 2024

    Thomson Airways inicia nuevo trayecto entre Reino Unido y Costa Rica

    Thomson-Airways-vuelo

    La aerolínea británica Thomson Airways ha iniciado un nuevo trayecto directo entre Reino Unido y Costa Rica. El servicio se efectúa entre los aeropuertos London Gatwick (Reino Unido) y Daniel Oduber (Costa Rica) con el fin de atraer turistas a la zona centroamericana.

    “Se trata de un vuelo vacacional para 300 personas que llegará todos los lunes a Costa Rica, desde noviembre hasta abril”, según indica la directora de comercio e inversión de la Embajada Británica costarricense, Luisa Pastor.

    Reino Unido es el cuarto principal mercado emisor de turistas para Costa Rica. El número de llegadas que se registraron en el país centroamericano ascendió a 35.198 en 2014, lo que supone un incremento del 10,2% en comparación con el año 2012.

    Las inversiones que Reino Unido ha realizado para aumentar el turismo al exterior han dado buenos resultados. De hecho, el nuevo tren que une las capitales de Reino Unido y Francia multiplicó su demanda en julio. La compañía que presta el servicio, Eurostar, anunció que muchos de sus trenes ya estaban al 100% este verano.

    Disney Cruise Line entrena musical

    Cunard revela detalles de la renovación del Queen Mary 2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.