28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise prepara el ‘Norwegian Jewel’ para Australia y Nueva Zelanda

    Norwegian Jewel

    La naviera de vacaciones Norwegian Cruise Line ha preparado su buque Norwegian Jewel para navegar por Australia y Nueva Zelanda para la temporada 2018/19. De hecho, el crucero ha recibido una extensa remodelación de tres semanas de duración en el dique seco en Singapur.

    Por su parte, el presidente y CEO de Norwegian Cruise, Andy Stuart ha informado de que “las salidas del Norwegian Jewel en Australia y New Zelanda han recibido mucha anticipación y entusiasmo de invitados tanto local como internacionalmente. La región es un destino de la lista de deseos para muchos de nuestros huéspedes”.

    El Norwegian Jewel ofrece 15 opciones gastronómicas que incluyen los exclusivos restaurantes de especialidades de la línea, incluido Cagney’s Steakhouse, que sirve los mejores cortes de Premium Black Angus Beef, Le Bistro, un íntimo bistró francés y Teppanyaki, el hogar del chisporroteo y sorpresas con el auténtico Hibachi japonés.

    Además, el barco también cuenta con 15 bares y salones con los favoritos de Norwegian, como Sugarcane Mojito Bar, Maltings Whiskey Bar, un bar junto a la piscina para tomar cócteles por la tarde en el mar y muchos más.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    Virgin Voyages anuncia cruceros para mayores de 18 años

    Transportistas protestan por la flexibilización de las restricciones de circulación