28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros gana premio a naviera con ‘Mejores Itinerarios por Mediterráneo’

    costa-luminosa

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha ganado por decimoséptimo año consecutivo el premio a la naviera con los ‘Mejores itinerarios por el Mediterráneo’, uno de los galardones más importantes de la 18ª edición de los premios ‘Porthole Cruise Magazine’s Readers Choice Awards’.

    De hecho, ‘Porthole Cruise Magazine’ es una de las revistas especializadas en cruceros más importantes de Estados Unidos. La revista premia cada año a las mejores compañías de cruceros en 54 categorías diferentes.

    El vicepresidente sénior de Costa Europe y Costa Asia, Mario Zanetti, ha señalado que “el premio es un reconocimiento más al enorme éxito de nuestros cruceros por el Mediterráneo. Se trata de un galardón con especial importancia para nosotros ya que consideramos el mar Mediterráneo como nuestra propia casa”.

    Zanetti ha añadido que “para la temporada de verano 2017, hemos presentado dos nuevos itinerarios, uno de ellos para descubrir las Islas Griegas y otro a través de las Islas Baleares (España) y Cerdeña (Italia), ambos ideales para los enamorados de las playas, el mar y la diversión”.

    Por otro lado, Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido también el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    Qatar Airways ofrecerá 15 nuevas rutas en 2017-2018

    Windstar Cruises amplía sus itinerarios