29 - 03 - 2024

    Ryanair contratará nuevos tripulantes de cabina

    ryanair-tripulantes-cabina

    La aerolínea de bajo coste Ryanair contratará nuevos tripulantes de cabina (TCP) a través de Crewlink, oficina de reclutamiento de personal de Ryanair.

    Crewlink llevará a cabo varias jornadas de selección de TCP, mayores de 18 años, durante el mes de enero en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia. Los candidatos no deben tener experiencia previa y deben ser trabajadores, flexibles, con una personalidad abierta y fácil de llevar.

    Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, comenta que “la acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento”.

    El proceso de selección cuenta con cinco etapas en un curso de formación muy específico de seis semanas de duración. Además, los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en Madrid en febrero de 2016.

    Ryanair ha aumentado un 21% el número de pasajeros en noviembre, hasta los 7,71 millones, lo que supone 1,36 millones de viajeros más en comparación con el total de 6,35 millones de personas que registró en el mismo mes de 2014.

    Incremento de pasajeros de Latam se mantiene constante en diciembre

    Buque de AIDA Cruises se incendia en el astillero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.