29 - 03 - 2024

    Tundra Group completa el proceso de certificación

    Tundra Group completa el proceso de certificación

    Tundra Maritime Defense Services (MDS), la división marítima de Tundra Group, ha completado con éxito la primera etapa del proceso para obtener la certificación ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, que valida el compromiso de la empresa con la seguridad y salud de sus trabajadores en el lugar de trabajo y con el medio ambiente.

    El sistema integrado de gestión de Tundra MDS ya cuenta con la certificación ISO 9001:2008, ISO 28000:2007 e ISO/PAS 28007:2012. Con estas certificaciones se mejorará aún más el rendimiento de Tundra y se pone de relieve que la compañía continúa implementando las mejores prácticas y procedimientos para lograr la excelencia en el servicio global para sus clientes y posicionarse como una de las empresas más destacadas del sector.

    Reconocida en todo el mundo, la certificación ISO 14001 confirma la preocupación de la organización por la gestión eficaz y la mitigación de su impacto en el medio ambiente. El sistema de gestión ambiental de Tundra es un ciclo continuo de planificación, implantación, revisión y mejora de las acciones llevadas a cabo para alcanzar los objetivos de negocio y los objetivos ambientales establecidos.

    Por su parte, la certificación OHSAS 18001 verifica que la organización efectivamente proporciona un lugar de trabajo seguro y saludable a sus trabajadores. “Todo lo que hacemos en Tundra comienza con un enfoque en la protección de nuestros clientes y empleados”, dijo Mike Armstrong, director adjunto de operaciones. “Este compromiso adicional ayuda a garantizar que gestionamos nuestro medio ambiente de forma consistente, protegemos la salud y evitamos los riesgos de seguridad a través de sistemas integrados de gestión de acuerdo con las normas ISO y OHSAS de excelencia”.

    JetBlue reduce el número de pasajeros un 0,1%

    Latam transporta un 0,2% menos de pasajeros en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.