18 - 04 - 2024

    Asociación de transportistas europeos Astre impulsa su actividad en el norte de África

    Sealog-camion

    La asociación de transportistas europeos Astre impulsa su actividad en el norte de África consolidando Marruecos como punto de destino y origen a través de Sealog S.A. La empresa de transporte nacional e internacional por carretera comenzó hace dos años una nueva línea estratégica de trabajo ampliando su actividad a este país.

    Gracias al afianzamiento de este destino y origen para el transporte, ahora cualquier producto podrá ser llevado por los socios de Astre desde el norte de Europa hasta el norte de África y viceversa, siguiendo además su trayectoria mediante un control total de la trazabilidad. De este modo Sealog apuesta por su negocio como proveedor especializado de transporte combinado y multi-modalidad entre Marruecos y la Unión Europea, abriendo dos nuevas delegaciones: una en Tánger (Marruecos) y otra en Stuttgart (Alemania).

    Tratando de potenciar este nuevo aspecto, Sealog acude  a la feria Fruit Logística 2017, el principal encuentro europeo de logística anual, donde ofrecerá sus servicios a cargadores de toda Europa.

    Alfredo Irisarri, Consejero Delegado de la empresa ha señalado respecto a este refuerzo de su línea con Marruecos, “las empresas de transporte están llamadas a reinventar su modelo de negocio, si quieren competir en igualdad de condiciones con los grandes operadores. Tienen que optar por nuevos desarrollos, que les permitan crecer y aprovechar las ventajas competitivas que ofrecen esos nuevos mercados”.

    Puerto de Algeciras alcanza las 100 millones de toneladas en 2016

    Air France conecta España con las Maldivas a partir de noviembre