25 - 11 - 2017

    NYK formará una nueva empresa para el transporte de automóviles

    NYK formara una nueva empresa para el transporte de automoviles

    La naviera Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) va a formar una nueva empresa junto a algunos socios estratégicos para centrarse en el transporte y la logística de automóviles. La joint venture recibirá el nombre de Symphony Creative Solutions (SCS).

    CSC será creada por NYK en colaboración con Monohakobi Technology Institute, NYK Business Systems, Weathernews y Kozo Keikaku Engineering. La joint venture combinará las capacidades y la red global de transporte de NYK Line con el desarrollo tecnológico de sus socios.

    El objetivo de CSC es desarrollar y comercializar soluciones de nueva generación en materia de transporte de automóviles en Asia. La nueva compañía fusionará las capacidades de transporte del Grupo NYK con la red de infraestructuras y la innovadora tecnología de previsión del tiempo de Weathernews, junto con simulaciones de vanguardia de Kozo Keikaku Engineering creadas a través de avanzadas técnicas de investigación y tecnología de análisis de datos.

    NYK Line sigue buscando nuevas áreas de desarrollo de negocio a la vez que hace ajustes en su negocio tradicional. De hecho, la naviera va a retirar buques de la navegación para equilibrar su flota.

    Formaster solicita que las empresas disminuyan la siniestralidad por accidentes viales

    20% de vehículos en España no tienen la ITV en vigor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.