19 - 04 - 2024

    Ryanair se estrena en el negocio de los jets privados

    jet_privado_Ryanair

    La aerolínea irlandesa Ryanair se ha estrenado en el negocio de los jets privados ya que ofrece la posibilidad de personalizar los viajes, ya sean de pasajeros profesionales o de ocio. La compañía espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo.

    La empresa ha informado de que “más de 25 millones de viajeros de negocios vuelan con Ryanair cada año”, explicando que se ofrece la posibilidad a quien alquila uno de sus Boeing 737-700 de personalizar el vuelo según sus exigencias.

    El avión que Ryanair pondrá en alquiler podrá transportar a 60 personas ubicadas en dos filas de dos asientos cada una. El servicio a bordo también contará con los profesionales de la compañía y apostarán por garantizar la comodidad, según explica la firma.

    El portavoz de Ryanair, Robin Kiely, ha señalado que “estamos encantados de lanzar el alquiler de jets corporativos. La aeronave incorpora 60 asientos de cuero reclinables business class”. Además, Ryanair reducirá un 6% más sus tarifas en el próximo trimestre ante los bajos precios del petróleo.

    AIDA Cruises contribuye al crecimiento del sector cruceros en Alemania

    Formaster solicita que las empresas disminuyan la siniestralidad por accidentes viales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.