28 - 03 - 2024

    La OMT da la bienvenida a Goldcar como nuevo miembro afiliado

    Goldcar-llaves

    La Organización Mundial del Turismo (OMT), entidad de las Naciones Unidas para la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos, cuenta con un nuevo miembro afiliado: la compañía Goldcar, empresa dedicada al alquiler de vehículos que opera principalmente en Europa.

    Actualmente, la OMT cuenta con más de 480 miembros afiliados, 6 miembros asociados y 157 países que luchan por defender la aplicación del Código Ético Mundial para el Turismo y promover su uso para impulsar el desarrollo sostenible y disminuir la pobreza. La directora de los miembros afiliados de la OMT, Yolanda Perdomo, indicaba que con la incorporación de Goldcar y otras compañías esperan poder trabajar juntos “para avanzar en la contribución del sector turístico a los Objetivos de Desarrollo Sostenible“.

    Por su parte, el Consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, manifestaba que “la compañía está absolutamente en consonancia con los principios, políticas e instrumentos que rigen en la Organización para promover una actividad turística que aporte mejoras continuas al conjunto de la sociedad”.

    Así Goldcar, que ya el pasado año apostó por la incorporación de vehículos ecológicos a su flota,  muestra su intención de incrementar su compromiso con la sociedad y promover un crecimiento económico responsable a la par que sostenible de la mano de la OMT.

    Puerto de Barcelona quiere aumentar sus tráficos con Marruecos

    TUI Group señala que las reservas a Egipto vuelven a crecer